El viernes pasado por fin nuestro camino de baldosas amarillas nos llevó hasta la puerta de Ciudad Esmeralda. Han sido unas Jornadas muy intensas en las que hemos vivido un montón de emociones y aventuras.
Por el camino fuimos encontrando un cerebro lleno de inteligencia al igual que el Espantapájaros con todas las cosas que hemos aprendido. El corazón apareció latiendo a mil por hora descubriendo sentimientos jamás vividos con anterioridad como el Hombre de Hojalata. Paso a paso nos fuimos haciendo más valientes de lo que éramos para sortear todas las dificultades que nos encontramos en nuestro viaje tal y como le sucedió al León.
Y por último, llegamos a nuestro hogar, nuestra segunda casa que es este colegio que acoge a cada persona que entra por sus puertas NUESTRA PEQUEÑA GRAN CIUDAD ESMERALDA. Dorothy también llegó a su hogar gracias a seguir su propio camino de baldosas amarillas.
Cada niño y cada niña que construye con nosotros este "segundo hogar" va marcando su propio camino de baldosas amarillas y en su viaje los acompañamos e intentamos que sea una gran aventura.
Damos por finalizadas estas Jornadas Culturales no sin antes dar las GRACIAS con mayúsculas a la Comunidad Educativa del colegio. A esas familias que siempre tienen un sí en la boca cuando les pedimos que colaboren con nosotros, a esos maestros y maestras que con su dedicación y esfuerzo sortean las dificultades. Gracias infinitas a nuestro personal laboral que ayuda incluso aunque ya no pertenezca al centro.
GRACIAS ALUMNOS Y ALUMNAS POR SUPERAROS CADA DÍA Y POR VUESTRA ILUSIÓN QUE ES NUESTRO MOTOR PARA MOTIVARNOS SIEMPRE.