martes, 6 de octubre de 2020

BIENVENIDA BIBLIOTECA ESCOLAR DEL CEIP "GIBRALTAR" CURSO 20-21

¡Hola familias!


Ya estoy aquí de nuevo, con energías renovadas y muchas ganas de disfrutar de este nuevo y diferente curso 2020-2021.


Según protocolo, los niños y niñas de nuestro cole no pueden venir a hacer préstamos de libros, ni preparar teatros, ni celebrar dias especiales todos juntos como tanto nos gusta.


Pero si los niños no pueden venir a mí, yo iré a ellos, a cada clase, a cada rincón del cole, a inundar, como siempre, nuestro "cole de los cuentos", de risas, emociones, miradas bonitas,    historias, canciones,... y todo lo necesario para que mis niños y niñas, no pierdan la ilusión, y mantengamos la magia de los cuentos.


Para la "bienvenida a la biblioteca" he llevado a cada clase un juego que contiene la esencia de algunos de mis cuentos. 





Aquí os lo presento...




Con este juego de parejas, los más pequeños de infantil, y nuestra aula tea podrán disfrutar buscando los personajes de diferentes cuentos, que sean iguales.





¿Quién no se divierte jugando al bingo de los cuentos? Los mayores de infantil y el primer ciclo de primaria podrán disfrutar descubriendo qué personajes de su cartón les va tocando tapar.





Y los niños y niñas de segundo y tercer ciclo tendrán que investigar que frase se corresponde con la imagen del cuento, ¿habrán acertado?


Mi deseo es verles feliz y disfrutando con estos juegos, y eso, seguro que lo consiguen sus maestros y maestras jugando, a la vez que aprenden, y sacándoles todo el "jugo" a estos juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario