sábado, 15 de mayo de 2021

"UN MES, UN CUENTO" MAYO 2021 "DÍA DE LA FAMILIA"

Hoy hacemos una entrada muy especial... 

FELICIDADES A TODAS NUESTRAS GRANDES FAMILIAS DEL COLE, y a la vez nos felicitamos todos por formar esta "otra familia" la FAMILIA DEL CEIP GIBRALTAR.


FAMILIA, una palabra muy especial, nuestra familia es la ventana a través de la cual comenzamos a ver la vida... y con este día, os dejamos nuestro cuento del mes... 

"Familias", por Oh mami Blue, familias variadas y diferentes, cada una con identidad propia, como las que formamos todos nosotros.


¡Qué tengáis un feliz día!


https://youtu.be/Jpne42osO88





4 comentarios:

  1. Me parece que las ilustraciones están un poquito fuera de lugar. A mi me parece perfecto que cada uno eduque a sus hijos como quiera, pero que no nos quieran imponer una supuesta naturalidad nudista, que dudo mucho que tengamos todos en nuestras casa. La historia en si me parece muy bien pero las ilustraciones no. Nos estamos olvidando que son niños, no adultos. Es mi opinión.

    ResponderEliminar