lunes, 27 de abril de 2020

"CUÉNTAME UN CUENTO..." (DUODÉCIMA ENTREGA)


¡Buenos días!


Afrontamos la última semana de Abril y muchos de vosotros ayer tuvisteis la oportunidad de poder salir un ratito a la calle. Espero que todos los hicierais con la mayor responsabilidad posible y guardando siempre las normas de seguridad que se nos aconsejan. 

El "CUENTACUENTOS VIRTUAL" de hoy, reconozco que para mí, es muy especial. ¿Conocéis a los Lorenzos y Lorenzas? Yo los conozco muy bien y además son uno de mis motores de vida. 

Las palabras que ahora os escribo salen del corazón de personas que de lunes a viernes están deseando ver a sus Lorenzos y Lorenzas aparecer por la puerta del colegio. 

A veces no necesitamos palabras para expresar muchas cosas, nos basta tan solo con un brillo en los ojos que lo dice todo, una sonrisa al verte aparecer que inunda el día de ilusión y que un pequeño logro tuyo es mi mayor milagro.  Felicidad plena cuando me pides que te de la mano, que crucemos  el  pasillo y que me escuches contar los escalones que llevan al país de los cuentos. Amor cuando me brindas tu mano para que te haga cosquillas y así te relajas. Y cuando al abrir esa puerta sales disparado para darme el beso de buenos días, cuando me dices siéntate aquí, pero aquí donde yo te digo para que estés más cerca y así puedas contar mientras me tomo el desayuno, cuando me guías y me das esa imagen con la que me hablas...

No se llaman Lorenzos ni Lorenzas, eso ya lo sabéis, los que han estado, los que están y los que estarán son nuestros "Milagros de Vida".

Os dejo con:

"EL CAZO DE LORENZO" de ISABELLE CARRIER

¿Sabéis quién cuenta este cuento?


6 comentarios:

  1. Creemos que es la seño Ainhoa , el cuento chulísimo somos Ainara y Aitana

    ResponderEliminar
  2. A Maya y Héctor les ha gustado mucho.
    Muchas gracias Ainhoa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A Mario y Martín les ha encantado seño Ainhoa

    ResponderEliminar
  5. Daniel está seguro que es Ainhoa!!! Jajajajaja y nos ha encantado Seño Ainhoa. Besitos te echamos de menos

    ResponderEliminar