viernes, 3 de abril de 2020

"CUÉNTAME UN CUENTO..." (QUINTA ENTREGA)

¡Qué bonito día ha amanecido!

El sol nos saluda en nuestras ventanas, balcones, azoteas, patios y yo solo puedo sentirme dichoso por tener unos luchadores y luchadoras incansables. 

Hoy os traigo un cuento precioso. ¿Cuántas veces al día decís las palabras "TE QUIERO"? Quizás una, mil, cien, cuatrocientas quince, ninguna, dos mil veinte...  
¿Sabéis que? Infravaloramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y el que no estéis correteando por aquí, me ha hecho pensar en lo mucho que os quiero, y quizás en lo poco que os lo digo.

A veces no hay que decir exactamente esas dos palabras, a veces basta con preocuparse por el otro, basta con llamar a esa persona que hace que no ves algunos días, semanas, meses, años, porque el amor si es del bueno.... NUNCA SE ACABA. 

Y otras veces, esas dos palabras ni se pronuncian, hay hechos que lo gritan sin voz, hay hechos que reflejan el amor, el cariño y el respeto que se siente. Y qué grande es la vida que nos enseña siempre que hay que apreciar todo lo que tenemos por pequeño que sea. Somos dichosos por nuestra salud, somos dichosos por nuestros hogares, somos dichosos por nuestros trabajos, somos dichosos por las personas que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas, la familia, los amigos, y todos los que nos hacen felices día a día sin que nos demos cuenta ,porque creemos que eso es "lo normal" y "lo normal" siempre es "LO EXTRAORDINARIO" 

Te invito desde aquí, desde mis "cuatro paredes" que abraces fuertemente a la persona que tienes al lado, que llames a esa persona que hoy no puede estar contigo, que hagas una videollamada a esos amigos y amigas que quizás llevas tiempo sin ver o sin hablar con ellos. Te invito a la fiesta de la vida, esa que hay que saber llevar adaptándonos a las circunstancias y brindando siempre por disfrutar de las pequeñas cosas. 

Por si no os lo he dicho antes..... OS QUIERO 
"HASTA LA LUNA Y VUELTA" 
"TO THE MOON AND BACK"

El cuento de hoy es:  

"Adivina cuánto te quiero" de Sam McBratney

¿Adivinaréis quién lo cuenta?


4 comentarios: