miércoles, 15 de abril de 2020

"CUÉNTAME UN CUENTO ..." (SÉPTIMA ENTREGA)

Tras la tormenta dicen que llega la calma, y eso espero, porque vaya nochecita que he pasado entre truenos y relámpagos.

No os preocupéis que ya estoy más tranquilo y menos mal que las redes sociales no han dejado de funcionar y así me puedo comunicar con vosotros/as.

Hoy quiero hacer especial mención al gran corazón que tienen esos "CUENTACUENTOS VIRTUALES" que dejan de atender a sus familias y a sus circunstancias personales para dedicar un poquito de su tiempo a agradarnos y hacernos olvidar aquellas cosas que hoy por hoy nos tienen un pelín preocupados/as.   

Y al gran Corazón que ponéis en todo lo que hacéis, porque la vocación es algo que no se puede esconder por mucho que queramos. La ilusión que le ponéis a todo es señal de que vuestro trabajo siempre sale de Corazón, que las ganas siempre os impulsan a seguir adelante, que para vosotros una sonrisa y un abrazo es la mejor recompensa por el esfuerzo diario y que el Corazón de vuestros niños y niñas es vuestra única meta. El corazón de vuestro alumnado, ese que se llena de alegría cada vez que le dais aliento y lo recompensáis con una caricia, un grito de alegría, un ¡MARAVILLOSO!, un ¡BUEN TRABAJO! porque en definitiva, eso es lo que cuenta. 

Hoy os dejo con un gran cuento:

"ASÍ ES MI CORAZÓN" de Jo Witek y Christine Roussey


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, es muy bonito.. Soy Adriana,es La seño Eva😉

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es la Seño Eva... :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Aitana, me a gustado mucho el cuento . Es la seño Eva ☺️��

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy erik , me ha gustado mucho, creo que es la señorita eva

    ResponderEliminar
  6. Hola🤗 soy Ainhoa es precioso el cuento y es la señorita Eva de las camisetas azules (eso dice mi niña 😄🥰)

    ResponderEliminar
  7. holaaaa nos a encantado,,,es la seño eva ������

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado ♥️♥️ es la seño Eva 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Ohh es la Seño Eva .
    Muchos besitos .

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!😍😍😍😍 si Seño Eva

    ResponderEliminar