Buenas tardes!!!!
Ya son más de las dos y hoy habréis estado muy ocupados y ocupadas con las tareas de la semana. No importa la hora que sea, como cada lunes estoy aquí para traeros vuestro CUENTACUENTOS VIRTUAL.
Algunas veces tenemos miedo a lo desconocido y es muy normal. Es lógico sentir esa emoción cuando no sabemos qué es algo, cuando no hemos visto algo anteriormente, o simplemente cuando algo nuevo aparece en nuestras vidas. El miedo convive con nosotros y no es malo. El miedo es un reto. No pongas la palabra problema para sustituirlo, sino considéralo un reto. Un reto que te hará ser mejor.
Para ser una mejor persona, debes aprender lo que te quiere decir ese Reto-Miedo. Lo importante es agradecer que esté ahí, porque te enseñará a superarlo y a vivir a través de nuevas experiencias.
Y ahora que he dicho la palabra agradecer... ¡Qué importante es ser una persona agradecida! Dar las gracias es valorar el esfuerzo que alguien está haciendo para que tú puedas disfrutar, para que puedas aprender, para que puedas crecer, para que puedas en definitiva ser aún más feliz.
Cuando agradeces simplemente le estás diciendo a la otra persona que sabes la importancia que tienes en su vida, y lo haces con una sola palabra ¡GRACIAS! así de simple y así de fácil. Las palabras de agradecimiento son las más bonitas que se pronuncian y las más bonitas en su gesto si es así como te comunicas. Algunas veces no hay ni que decirlas porque con los hechos ya se entienden.
En la distancia es difícil dar un abrazo para agradecer por eso, hoy por hoy, tenemos esas cositas que se llaman vídeos, videollamadas o como queráis llamarlas. Cuando a través de una pantalla a otra persona le llega tu agradecimiento, te aseguro que, si tiene algún Miedo-Reto, viendo esas imágenes enseguida se difumina y desaparece.
AGRADECE Y EL MIEDO DESAPARECERÁ.
Os dejo con:
"MARCOS YA NO TIENE MIEDO de ROSER RIUS
¿Quién cuenta el cuento?
Precioso seño Rosa!!!
ResponderEliminarEs la directora del cole Rosa. Saludos.
ResponderEliminarMuy bien Rosa.
ResponderEliminarEs la seno Rosa, muchas gracias
ResponderEliminar