miércoles, 27 de mayo de 2020

"CUÉNTAME UN CUENTO..." (VIGESIMOTERCERA ENTREGA)


¡Hola!

Esta mañana me ha dado por pensar que a mí me falta algo y llevo todo el rato... rumiando porque no sabía lo que era y ya he caído en la cuenta. 

¿Sabéis lo que me falta? Me falta la música. Sí, sí, me falta la música que acompaña a todos nuestros actos. Me falta la música en el patio, me falta la música en el Salón de Actos, me falta la música en las clases, me falta la música en nuestra Biblioteca y me faltan más que nada los niños y niñas que escuchan, interpretan y bailan esa música. 

No sé si alguna vez os habéis dado cuenta de la música que suena en cada acto, en cada teatro, en cada representación, en cada cuentacuentos.... cada una tiene un mensaje especial. Si cerramos los ojos y la escuchamos nos lleva a recuerdos felices. Espero que pronto más que recuerdos se conviertan de nuevo en presente. 

Todo lo que se hace en el cole va acompañado siempre de una banda sonora que nos motiva, que nos hace vibrar siempre en positivo y que al fin y al cabo siempre recordamos cuando celebramos los eventos. 

Bueno y os digo más, ¿sabéis lo que más recuerdo?A vosotros con disfraces, porque eso sí, ¡qué nos gusta un disfraz! Nos disfrazamos para casi todo, nos convertimos de repente en superhéroes o en personajes de cuento, en increíbles escritoras, en fabulosos grupos musicales,  somos toda una sorpresa. 

Y entre disfraces y música somos simplemente,  FELICES. 


Os dejo con: 

PACO Y VIVALDI de MAGALI LE HUCHE 

¿Quién cuenta el cuento?




1 comentario: