¿Conocéis el refrán ... "Recoges lo que siembras"?
La agricultura es una labor que muchos desconocemos, bien porque hemos nacido o nos hemos criado en urbes que poco tienen que ver con la actividad que se lleva a cabo en ella. Los agricultores y agricultoras son trabajadores que no ven sus frutos hasta que pasa bastante tiempo después de que realizan su trabajo. A veces el resultado no es el esperado y otras veces la cosecha es magnífica. Influyen muchos factores para que las cosechas estén cargadas de éxito. El primer factor es el esfuerzo, sin esfuerzo no hay éxito.
La tierra no se cultiva sola y le hacen falta muchos cuidados para que "florezca" pero la gran magia está en el simple hecho de colocar una pequeña semilla bajo la tierra. Del amor que depositemos en esa semilla dependerán los frutos que recojamos.
En la vida todo tiene una semejanza a esta labor de los agricultores, si queremos risas debemos plantar risas en nosotros mismos para poder repartirlas, si queremos salud debemos plantar hábitos saludables en nosotros mismos para que nuestro cuerpo esté sano. Si queremos amor debemos plantar la semilla más bonita de todas para poder en un futuro repartirla en grandes cantidades... o en pequeñas cantidades según nos apetezca.
La cuestión es que sepáis que si siembras bonito, recogerás más bonito aún.
¡Feliz Viernes!
Os dejo con:
"SIEMBRA UN BESO" de AMY KROUSE ROSENTHAL
¿Quién narra el cuento?
No hay comentarios:
Publicar un comentario