Buenos días.
Hoy me he despertado un poco revuelto. Tengo un lío en mi cabeza... En realidad no es solo en mi cabeza, creo que también es en mi corazón, no sé, la cuestión es que no me aclaro.
Llevo toda la noche pensando en lo que dijimos el lunes, en las FAMILIAS. Estoy pensando que habrá muchas familias que estén unidas pasando toda esta situación, pero también habrá familias que estén separados por unas u otras circunstancias. Algunas personas hasta puede que estén pasando la cuarentena solos, un poco como es mi caso, ¿verdad?
La cabeza me da vueltas y las emociones... están a flor de piel. Intuyo que a muchos de vosotros os pasa lo mismo que a mí por estar solos, de repente siento una enorme ALEGRÍA, porque pienso en el día que nos volvamos a reunir. Otras veces la TRISTEZA se apodera de mi corazón porque os echo mucho de menos. Cuando aparece la RABIA es porque no puedo aguantar saber que el bichejo ese nos ha separado. Y de repente me invade un MIEDO atroz porque no sé muy bien cómo venceremos de una vez por todas a este enemigo feroz. Pero lo mejor es cuando llega la CALMA, porque sé que todo esto pasará más pronto que tarde.
Y finalmente y lo más importante es cuando llega el AMOR ese que todos y todas nos merecemos tengamos a nuestras FAMILIAS lejos o cerca.
Estoy desando volver a teneros por aquí, porque vosotros siempre seréis mi FAMILIA llena de AMOR.
Os dejo con:
"EL MONSTRUO DE COLORES" De ANNA LLENAS
¿Quién cuenta el cuento?
Muy bonito somos Ainara y Aitana 👏👏👏👏👏👏
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs la seño Juani creo maestra de Infantil. Saludos.
ResponderEliminar