miércoles, 17 de junio de 2020

"CUÉNTAME UN CUENTO.... " (TRIGÉSIMA SEGUNDA ENTREGA)

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis la semana?  Yo, la verdad que ahora mismo tengo un bajón horrible. Me he puesto a pensar en todas la cosas que tienen los demás, sí sí, los demás colegios. Que tienen ellos y que yo no tengo, claro y más bien en las cosas que me hacen diferente... ¡Qué fastidio! ¿no? 

Aunque pensándolo bien... si me hacen diferente, ¿me hacen ser especial? Bueno, no sé si me hacen ser especial, lo que sé es que me hacen único y eso mirándolo de otro modo creo que es algo muy bueno. 

Soy "El Cole De Los Cuentos" y eso no lo pueden decir muchos coles, eh?. Seguro que alguien me mirará como un monstruo porque no seré igual que los demás pero tan solo con que sé de cuenta de lo que guardo dentro de mis paredes... encontrará mi esencia, y conocerá a este pequeño gran monstruo que en realidad soy. Un edificio lleno de creatividad esperando a ser ocupado por sus pequeños y grandes inquilinos/as que me dan vida y me llenan de felicidad. 

Ser un Monstruo sea de color que sea, te hace único y muchos de nosotros lo somos. ¡Siéntete orgulloso/a de serlo! 

Hoy os dejo con:

"MONSTRUO ROSA" de OLGA DE DIOS

¿Quién cuenta el cuento?




1 comentario: