miércoles, 3 de junio de 2020

"CUÉNTAME UN CUENTO... (VIGESIMOSEXTA ENTREGA)


Hoy os vengo a presentar una nueva entrega de nuestros CUENTOS. 

Ya va quedando menos para el final, pero aún tenemos muchas historias que contaros y de las que podéis aprender muchísimas cosas. 

Sabéis que yo estoy pintado de color... amarillo... mostaza.... bueno y tengo un porche de color violeta y otro multicolor.... y arriba en la terraza tengo un árbol con todas las manos del colegio, y las paredes del patio están cubiertas con los personajes de nuestras Jornadas Culturales....  Quizás antes yo fuese de otro color, quizás no tenía todas esas motivaciones en mis paredes y quizás así estuviese bien.  Con el paso del tiempo me he ido adaptando a las circunstancias, porque los niños y niñas que entráis aquí cada año me hacéis crecer, me convertís en un colegio distinto cada curso, porque como ya os he dicho en muchas ocasiones... "Las diferencias enriquecen" 

Cada persona es distinta y valiosa por sus diferencias, solo tenemos que adaptar el medio para encajar.

Escucha atentamente este cuento.... y luego, si quieres, me cuentas cuál es esa diferencia  que hace que este mundo se enriquezca contigo. 


Os dejo con:

"POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA" de JÉRÔME RUILLIER

¿Quién narra el cuento?






No hay comentarios:

Publicar un comentario