lunes, 8 de junio de 2020

"CUÉNTAME UN CUENTO..." (VIGESIMOCTAVA ENTREGA)



¡¡¡¡Buen día de lunes a todos y a todas!!!!

¿Sabéis lo que significan para mí las uñas de colores?  Claro, pensaréis que qué es lo que estoy diciendo, ¿verdad?  Si yo soy un edificio de un cole.... jejejeje Vale, vale, soy un edificio pero en mí entran  muchas personas, y algunas en especial entran con las uñas de colores y siempre suele ocurrir cuando se acerca el buen tiempo. Cuando las vacaciones están a la vista. 

Eso significa que me voy a quedar un poco más solito, pero sé perfectamente que vais a estar disfrutando de vuestro tiempo libre y eso me hace feliz. 

Si yo tuviese uñas.... escogería el color esmeralda y el color sol aunque también el color del cielo, el color de una sandía bien fresquita, el color de una cereza, el color de una ciruela, el color de las aguas del caribe...  Eso sí, jamás repetiría de color, cada uña de un color, así como el arcoíris... señal de alegría ,de positividad, de buenas vibraciones!!!! 

Y otra cosa, da igual el género al que pertenezcas... haz lo que quieras con el color que quieras!!!!

Gracias por traerme este cuento que me hace tan feliz...

Os dejo con:

"¡VIVAN LAS UÑAS DE COLORES" de ALICIA ACOSTA Y LUIS AMAVISCA


¿Quién cuenta el cuento?



3 comentarios: